Fundación Sobicaín


La Institución Sociedad Bíblica Católica Internacional es una FUNDACIÓN abierta al ecumenismo universal y a las culturas originarias de nuestros pueblos “Abia Yala” (que llamamos América) y de los afrolatinoamericanos.



No es una Institución confesional, aunque así lo diga el título por derivar desde allí sus orígenes, sino un Organismo que nace de la necesidad de dar a conocer los tesoros de los textos bíblicos con todas las culturas de las cuales dependen y, de la fe de un pueblo que nos los entregó para que sean espejo de nuestra realidad. Lleva en su corazón el mismo corazón del judío Jesús pero, al mismo tiempo, quiere ser la expresión de las fes y tradiciones religiosas ancestrales de todas las razas y etnias que conformas nuestros pueblos.

Es una Institución humanista con tres grandes dimensiones que la integran y la complementan. Ha nacido para realzar la herencia común de toda la humanidad: ser hijos e hijas de un único Creador y hermanados en una identidad común por ser los corresponsables de toda la creación: cocreadores hasta el fin.

Ofrece cursos presenciales, a distancia y on-line

Entrada destacada

Diplomados

DIPLOMADO “HERRAMIENTAS PARA FACILITAR LA INVESTIGACIÓN APREHENSION DE LAS ENSEÑANZAS BÍBLICAS” La Escuela de Ciencias Bíblicas SOBICAIN ...